Tri Femenil Sub-17, feliz por debut goleador

Tri Femenil Sub-17, feliz por debut goleador
 El Tricolor tuvo un inicio favorable en el Mundial de Jordania.  (Foto: Getty Images)
  • El equipo mexicano goleó 5-0 a Nueva Zelanda en el debut del Mundial en Jordania
Jordania, Amán -

Luego del aplastante debut que tuvo el Tri Femenil Sub-17 en el Mundial de la categoría en Jordania, al derrotar 5-0 a Nueva Zelanda, el entrenador del equipo, Christopher Cuéllar destacó que su equipo superó el pánico escénico de debutar en una Copa del Mundo, para después llevarse a favor el resultado tan abultado.

"Siempre es bueno empezar con los tres puntos, en un torneo el primer partido no es fácil; había nervios, nos costó el principio del juego, pero fuimos mejorando conforme fue avanzando el mismo. Estoy feliz de tener este resultado y ahora a pensar en el siguiente partido".

El comenzar con goleada a favor es bueno para la confianza del equipo. Sin embargo, Cuéllar recalcó que no deben relajarse y menos porque el siguiente rival es Jordania, equipo anfitrión del certamen.

"El siguiente duelo hay que ir por tres puntos más y tal vez ahí estemos un poco más cerca, pero aún faltan dos cotejos y no solo buscamos pasar a la siguiente ronda, también el primer lugar del grupo", recalcó.

En tanto, la delantera Dayana Cazares, destacó el buen partido que dio el equipo mexicano y apunta a lo grande en la Copa del Mundo Sub-17.

"Estamos listas para esto. Cada vez vamos mejorando más y tenemos que ir paso a paso, vamos por los siguientes tres puntos y de esta manera ir avanzando hasta la final", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×