Turco quiere meter a Rayados a la Liguilla 'de panzazo'

Turco quiere meter a Rayados a la Liguilla 'de panzazo'
El Turco no tiene un esquema preferido, le gusta experimentar.
 El Turco no tiene un esquema preferido, le gusta experimentar.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel admitió que sigue pensando en la final que se les fue ante Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

El tiempo apremia, el torneo se termina y Rayados sigue siendo un equipo inconsistente, irregular y de altibajos marcados que lo tienen fuera de zona de clasificación, con un futbol lleno de interrogantes.

Antonio Mohamed espera que su equipo logre un triunfo ante América, para enfilarse y poder meterse a la Liguilla de panzazo, a pesar de que esta situación le incomoda.

"El año pasado a esta altura estábamos calificados, fuimos el mejor del campeonato, con más goles y todo, y también lo miraba desde el lado que el torneo anterior las cosas habían salido mal, son etapas y son momentos, hay que aprender a convivir con este tipo de frustraciones que veces pasan en la profesión.

"No siempre puedes estar arriba, hoy lo veo como una oportunidad de luchar desde abajo y meter al equipo a la Liguilla de panzazo. Me había acostumbrado a siempre estar arriba y ahora que las cosas en este semestre vienen muy mal, obvio que no me gusta pero lo tomo como una oportunidad para ver si como cuerpo técnico estamos preparados para revertir esto", dijo el Turco.

El estratega argentino reconoció que a sus pupilos les sigue pensando el duro golpe sicológico de haber perdido la final en casa ante Pachuca al minuto 93, algo de lo que señaló, es momento de quitarse de encima, si quieren ir por la revancha a la fiesta grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×