Xolos venció a Atlas, sumó 10 sin perder y no suelta liderato

Los de Miguel Herrera no dieron su mejor partido, pero un cabezazo de Caraglio fue suficiente.
Milton Caraglio marcó de cabeza el único gol para que Xolos siga de líder.
 Milton Caraglio marcó de cabeza el único gol para que Xolos siga de líder.  (Foto: Mexsport)
  • Xolos de Tijuana suma tres victorias consecutivas y diez juegos sin perder
Estadio Caliente, Tijuana, B.C., México -

Tijuana se ha convertido en una aduana infranqueable y Xolos lo reafirmó esta noche, ganando su sexto partido en esa condición en el Apertura 2016, además de llegar a 10 jornadas sin conocer la derrota.

Si bien salieron airosos, Xolos no jugó bien, o al menos no se mostró al mismo nivel en que se había presentado en otros encuentros, pero un sólido remate de cabeza de Milton Caraglio al 42' a centro desde la izquierda de Gabriel Hauche fue suficiente.

En la segunda mitad, Atlas mejoró sustancialmente, sobre todo con el ingreso de Cándido Ramírez, quien buscó por su costado hacer daño, pero los 'canes' se ordenaron y no permitieron que la visita acechara.

Una sola oportunidad clara generaron los Zorros: triangulación en la que Daniel Álvarez quedó solo frente a Federico Vilar, pero con poco tiempo y espacio para definir, el '8' mandó la pelota por encima.

Con el triunfo, Tijuana está solido en el primer puesto de la tabla general con 27 puntos, mientras que Atlas se aleja de la zona de Liguilla al quedar en décima posición con 14 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×