Afición cementera pidió baile a Tomás Boy

El DT complació a los aficionados por unos segundos
Tomás Boy es todo un personaje en el banquillo de la Máquina.
 Tomás Boy es todo un personaje en el banquillo de la Máquina.  (Foto: Mexsport)
  • El DT complació a los aficionados por unos segundos
Ciudad de México -

Tomás Boy no solo es blanco de reclamos de un sector de la afición celeste, pues también hay quienes quieren que siga siendo el hombre de los festejos.

Luego que de Cruz Azul consiguió el tercer gol en la victoria de 5-3 ante Veracruz en el Estadio Azul, algunos aficionados empezaron a gritarle "Baila Boy, si quieres un paso duranguense" para celebrar el tanto de Joao Rojas.

El DT los complació por unos segundos y eso incitó a otros aficionados a seguir pidiendo más del show de Boy.

El técnico sigue siendo figura desde el banquillo como ocurrió al minuto 27, cuando salió de su área para dar la indicación de que fuera Christian Giménez el cobrador del penal.

Dos minutos después Boy se abrazó con el cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome, quien le pedía que permaneciera en su área técnica. Eso provocó gritos de "beso, beso" entre los aficionados.

En el segundo tiempo, el cuarto árbitro ya ni siquiera se tomaba la molestia de pedirle que volviera a su área técnica, mientras el estratega se paraba en la línea de media cancha a hablar con sus jugadores.

No fue todo en la tarde del estratega, también expresaba su enojo emitiendo un gruñido o gritando indicaciones para que sus jugadores respondieran en la cancha pero estos no se dieron cuenta de estas gesticulaciones.

Así fue el reencuentro con la afición después de que el entrenador tuviera un altercado verbal después del partido de Copa MX, cuando golearon a Mineros para lograr el pase a Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×