Al América no lo apoyan los árbitros: La Volpe

Al América no lo apoyan los árbitros: La Volpe
No hay apoyo de árbitros para el América: La Volpe
  • Las Águilas reciben a Tijuana en la siguiente fecha
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Ricardo La Volpe fue cuestionado sobre el arbitraje ante Rayados, tema del cual dijo hablaría por última vez, remarcando que al América no le ayudan así como lo han dicho por años.

“Yo no voy a hablar de los árbitros nunca más, aclaro esto pues mandan mensajes que no viene y lo puede decir, pues estoy hace más de 30 años acá, los partidos son parejos, al árbitros es difícil, tenemos que confiar en ellos en el criterio que toman".

"(Los árbitros) son seres humanos, pueden tener errores, no me gustan cuando se mandan mensajes que algunas camisetas lo apoyan, pues yo llevo más de 35 años acá (en México) y si apoyaría siempre esa camiseta no saldrían campeones los demás", señaló.

En el encuentro ante Rayados, había fuera de lugar en el gol anotado por las Águilas, pero no se marcó y la diana se registró para la ventaja de los capitalinos.

Sobre el funcionamiento de su equipo, el Bigotón subrayó que irán avanzando conforme pasen las jornadas, pues hasta ahora no han tenido mucho tiempo para trabajar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×