App Chivas, hasta para pedir comida

El Rebaño se moderniza. Con la intención de facilitar al aficionado las entradas para sus encuentros como local, esta semana lanzaron la aplicación del Estadio Chivas.
Los rojiblancos continúan con la innovación.
 Los rojiblancos continúan con la innovación.  (Foto: Especial)
  • Este modelo es único en América Latina
Guadalajara, Jalisco -

El Rebaño se moderniza. Con la intención de facilitar al aficionado las entradas para sus encuentros como local, esta semana lanzaron la aplicación del Estadio Chivas, en la que se puede comprar los boletos con suma facilidad.

Esta app, es única en América Latina, pues ningún otro club de habla hispana de este lado del mundo, ofrece las facilidades para comprar boletos de su equipo favorito desde la comodidad de un dispositivo móvil. Solo en ligas como NFL o NBA es posible aplicar este modelo.

Al ingresar en la app, solo es cuestión de dar seis clics para poder adquirir los boletos y sin cargos adicionales en comparación a conseguir los boletos en la taquilla.

Con esta app, además de facilitar la compra de boletos, el aficionado se ahorra el traslado a la taquilla y las filas. Se permite adquirir las entradas con tarjeta de crédito o débito y se puede abrir una cuenta para facilitar la compra, tal y como opera en apps como Uber.

La disponibilidad de boletos por app será según el partido. Por ejemplo, para el encuentro de hoy ante Monarcas, un aficionado podría adquirir hasta diez boletos en una sola compra, pero en duelos donde la demanda es muy elevada, como por ejemplo, los Clásicos, se permitirá un máximo de tres boletos.

Asimismo, en la aplicación se puede hacer pedidos de comida y ésta será llevada hasta la comidad de las tribunas. De igual manera, todo evento ajeno a los rojiblnacos, será anunciado y promovido en dicho espacio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×