Chicharito ya es líder de goleo en la Bundesliga

Chicharito llego a cinco goles en la presente campaña del fútbol alemán con lo se trepó a la cima de la tabla de goleo y que comparte con otros cuatro jugadores tras seis fechas disputadas.
 Chicharito llego a cinco goles en la presente campaña del futbol alemán.  (Foto: Getty, Getty)
  • El delantero mexicano ya suma siete goles en la temporada con el Bayer Leverkusen
Ciudad de México -

Gran momento es el que vive Javier Hernández al colocarse como líder de goleo de la Bundesliga luego del tanto que marcó este sábado ante el Borussia Dortmund y que sirvió para que su equipo consiguiera las tres unidades.

Chicharito llego a cinco goles en la presente campaña del futbol alemán con lo que se trepó a la cima de la tabla de goleo, que comparte con otros cuatro jugadores tras seis fechas disputadas.

El mexicano comparte el liderato con Robert Lewandowski (Bayern Munich), Vedad Ibisevic (Hertha Berlin), Anthony Modeste (Colonia) y Pierre Emerick Aunameyang (Borussia Dortmund), jugador al que el Bayer Leverkusen dejó en cero este sábado.

Además Chicharito ya tiene siete goles en total en su campaña con el que marcó a media semana en la UEFA Champions League y el que ya había marcado en la Kopal.

El gol de este sábado significó su quinto en los últimos tres partidos, ya que la semana pasada marcó "hat trick " en la Bundesliga, además del de este sábado y el mencionado de Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×