Con Fabián de titular, se terminó buena racha del Eintracht

Con Fabián de titular, se terminó buena racha del Eintracht
 Fabián jugó los 90 minutos, pero fue inútil su insistencia.  (Foto: @Eintracht)
  • Frankfurt se quedó con siete goles al no poder marcarle al Freiburgo
  • Fabián actuó de titular por quinto juego consecutivo y fue amonestado al 45’
Estadio Schwarzwald -

Con todo y Marco Fabián como titular, la buena racha del Eintracht Frankfurt se terminó esta tarde en el Estadio Schwarzwald tras perder 1-0 contra Freiburg.

Un gol al minuto 4 de Vincenzo Grifo tras un buen pase de Bulut, que lo dejó perfilado en el área, fue suficiente para cambiar la pizarra al 1-0 y decretar la victoria de los locales.

Tal y como lo había advertido el técnico Nico Kovac en la conferencia previa, la fuerza del Freiburg dificultó ver en la cancha el futbol que había practicado Frankfurt.

Y eso que intentaron con disparos de Fabián al 10’ o de Alexander Meier en el segundo tiempo, pero sin poder superar al meta Schwolow.

Incluso fue un juego ríspido con un par de conatos de pelea, en especial el del minuto 61’ en el que hubo empujones y un par de jugadores fueron amonestados.

Frankfurt se quedará con 10 puntos después de seis jornadas y así terminó su buen inicio de campaña que se quedó en tres victorias, un empate y dos derrotas, la primera de ellas en la Jornada 2 ante Darmstadt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×