El árbitro hoy nos cagó: Gabriel Peñalba

El árbitro hoy nos cagó: Gabriel Peñalba
El árbitro hoy nos cagó: Peñalba
  • Calificó a Ramos Palazuelos como mamarracho y dijo que es una vergüenza
Estadio Azul, Ciudad de México -

Gabriel Peñalba no tuvo tapujos al momento de criticar el trabajo del arbitral de César Arturo Ramos, a quien calificó como un “mamarracho”, “sin vergüenza”, y hasta dio a conocer parte del intercambio de palabras que tuvieron dentro del campo, antes de que le sacara la tarjeta roja en la parte complementaria.

“El árbitro es una vergüenza, yo ya no tolero más estas cosas, ya estoy cansado, pueden decir que Veracruz se queja pero los actos están en la cancha, están a la vista.

“Este hombre es un mamarracho”, afirmó el mediocampista argentino, quien previo a su salida del Estadio Azul, aseguró que Ramos Palazuelos provocó a él y a muchos de sus compañeros en varios momentos del juego.

“Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. No es solo que nos caga encima te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto.

“Ese tipo es una vergüenza… nosotros nos estamos jugando el descenso, y estamos con las revoluciones a mil y el tipo no capaz de ser inteligente”.

Peñalba dijo desconocer si hay una campaña en contra del cuadro jarocho, por los incidentes en los que se ha visto envuelto el dueño, Fidel Kuri Grajales, sin embargó manifestó que es evidente que algo está pasando.

“Es evidente que acá hay algo que está pasando, no puede ser”, agregó el sudamericano, quien dio a conocer que tras quejarse de una falta, el árbitro le dijo que no reclamara y que se acordara de un pénalti que le marcó a favor en el partido ante Santos.

“No te olvides del penal que te di contra Santos, por la vista de mis dos hijos, yo no estoy mintiendo, es algo que sucede en el campo. Los tratos de este personaje no son los adecuados”, y culminó señalando que se hará responsable de los que venga tras sus declaraciones.

“Son cosas que están pasando y ya está, yo me voy a bancar lo que venga pero quiero que quede claro que este hombre es un desastre y no puede dirigir más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×