Errores puntuales costaron el triunfo: Chepo

Errores puntuales costaron el triunfo: Chepo
 El Chepo aceptó sentirse molesto por el resultado final.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega lagunero se dijo molesto por la forma en que su equipo perdió la ventaja ante Querétaro
Estadio Corregidora, Querétaro, México (Pressport) -

Para José Manuel de la Torre la forma en que dejaron ir el triunfo ante Querétaro fue algo justo, por los errores que cometieron en la recta final, razón por la cual el empate les sabe amargo, ya que tenían el triunfo en la bolsa a cinco minutos del final.

"Más que perderla, la dejamos escapar. Si hubo errores personales muy puntuales que son los que hacen la diferencia. Un error puntual hace que se dé esa jugada, porque penal sí fue. Fue una desatención de un jugador que el equipo rival aprovechó muy bien. El empate nos sabe a muy poco", expresó.

El Chepo aceptó sentirse molesto por el resultado final, por los errores de su equipo y la falta de concentración para manejar la ventaja: “Es una molestia fuerte porque se hizo un buen partido, pero dejamos escapar el triunfo por una desatención. La molestia es general", dijo.

Respecto a lo sucedido hace unos días, cuando tanto él como sus jugadores dieron la cara luego de los malos resultados, el técnico aclaró que nunca se disculparon, solo realizaron la dinámica para liberar de la presión a su equipo, por situaciones externas que los han venido aquejando.

“No fue disculpa, creo que lo que hicimos es expresar como se siente el grupo a raíz de que las cosas no han salido bien, de repente hay muchas cosas que pasan detrás y la gente externa no las ve, pero eso influye. Son situaciones que el jugador, hablándolas se puede desahogar, quitarse ese peso de encima”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×