Es falta de ética el arbitraje contra Veracruz: Luna

Juan Antonio Luna explotó contra la labor de César Ramos Palazuelos en el juego contra Cruz Azul.
Es falta de ética el arbitraje contra Veracruz: Juan Antonio Luna
  • El técnico aseguró que el árbitro arruinó su planteamiento en el Azul
Estadio Azul, Ciudad de México -

Juan Antonio Luna no pudo ocultar su molestia por la derrota de Veracruz 5-3 ante Cruz Azul y aseguró que el arbitraje de César Ramos Palazuelos influyó con varias decisiones polémicas.

El DT de Veracruz mencionó la expulsión de Gabriel Peñalba, el primer penalti y algunas faltas como prueba de que es "evidente" que el juez central perjudicó a los Tiburones con un arbitraje "horrible".

"Ya vienen marcándonos así y de repente la empiezan a tomar personal los árbitros. Ya con Peñalba era una guerra, estaba yo en el área técnica y el abanderado gritaba 'el 8, el 8, fíjate en el 8', lo predispuso y lo expulsa por una barrida totalmente normal", dijo el estratega.

Consideró que las críticas no deben afectar el trabajo de los árbitros, porque entonces están demostrando una falta de ética y perjudican al equipo completo.

"Deben tener un mayor ética los árbitros, a mí me pueden estar insultando todo lo que quieran, pero en mi trabajo debo tener una ética al 100 por ciento porque 'soy el que imparte justicia', entonces si me voy a desquitar indirectamente eso no tiene ni nombre", externó.

Luna aseguró que la cuarteta arbitral se encargó de arruinar su planteamiento, en especial por la marcación del primer penal cuando tenían el encuentro controlado: "Si es por las declaraciones, entonces qué falta de ética", enfatizó en la conferencia en relación a los comentarios de la directiva jarocha desde antes del juego contra América.

"Eso ni me interesa", dijo, finalmente, sobre su continuidad como técnico de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×