Gallos y Santos, empate emocionante pero inservible

Gallos y Santos, empate emocionante pero inservible
 El empate en la Corregidora los acerca a pensar en el siguiente semestre.  (Foto: Mexsport)
  • Santos no pudo ganar su primer juego de visita bajo el mando del Chepo
  • Querétaro ya no puede perder puntos si desea aspirar a la fiesta grande
Estadio La Corregidora, Querétaro -

Con gran emoción hacia los últimos minutos pero al final repartiendo un punto que de poco les ayuda, Santos y Gallos Blancos empataron 1-1 después de que los emplumados fallaron varias ocasiones claras de gol.

Santos se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un buen trazo de Arteaga por la banda izquierda, Martín Bravo anticipó a la defensa y logró batir a Volpi para abrir el marcador.

El equipo del Chepo se paró bien atrás, sabía de la importancia de sumar tres puntos, pues serían los primeros que el cuadro lagunero sacaría en este torneo en calidad de visitante y aunque mostró falencias en defensa, Marchesín se había convertido en el héroe.

Primer Sanvezzo de cabeza dejó ir el empate al comienzo del segundo tiempo y después Neri Cardozo no supo definir en el área cuando ya se había quitado a Izquierdoz y solo le entregó la pelota al arquero lagunero.

Vucetich mandó toda la carne al asador con Rentería y Zamorano y encontró su recompensa en la recta final del partido cuando Candelo fue derribado en el área por Hinestroza para que Camilo Sanvezzo definiera bien desde los 11 pasos para colocar el 1-1 definitivo y que de poco ayuda a Gallos que llegó a 13 puntos y prácticamente se le ha terminado el margen de error.

Todavía al final ambos equipos tuvieron el tanto del triunfo, pero ninguno supo definir sobre la hora en un empate que los acerca a pensar en el siguiente semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×