Jaguares, a atacar descoordinación defensiva de Pumas

Jaguares, a atacar descoordinación defensiva de Pumas
 Chiapas consiguió su pase a Cuartos de Final de la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Sergio Bueno manifestó que buscarán aprovechar el punto débil de los del Pedregal
Ciudad de México -

Con la intención de salir del fondo de la tabla, Jaguares llegó a la Ciudad de México en busca de propinarle a Pumas su primer descalabro como local en el Apertura 2016.

Sergio Bueno, estratega de los chiapanecos, señaló que intentarán aprovechar la descoordinación ofensiva que presentaron los universitarios la semana pasada en la cancha del Azteca, misma que le costó la derrota.

Y es que en aquel cuadro titular de los felinos reapareció el zaguero Gerardo Alcoba, quien apenas la semana pasada jugó su primer partido de la temporada tras recuperase de una lesión.

"A lo largo del campeonato no contaban con Alcoba y apenas vio acción. Seguramente que con la repetición de la alineación ganará en coordinación, pero mañana veremos estos espacios que sabemos que este adversario te deja libres para buscar sacar ventaja de ello", recalcó Bueno.

Si bien es cierto que Jaguares no ha podido ganar en dos meses en liga, enfrentará a Pumas con la motivación de su lado, tras obtener a media semana su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Además, los de la Selva tienen una estadística a favor en CU. Hace un año, en el A2015, en temporada regular, le propinaron a los del Pedregal su primera derrota en casa en la J14 de aquel torneo, por lo que mañana intentarán repetir el acto.

"Vamos a enfrentar a un equipo que como local ha sacado muy buenos resultados, sabemos la dificultad que eso encierra pero nosotros hemos venido aspirando a una mejoría y la tenemos que reflejar ya obteniendo los tres puntos en un encuentro de visita", finalizó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×