Moisés Muñoz cumplió 500 partidos de Liga

Moisés Muñoz cumplió 500 partidos de Liga
Muñoz ha militado en el cuadro purépecha, luego paso al Atlante y para el Clausura 2012 se convirtió en refuerzo del América.
 Muñoz ha militado en el cuadro purépecha, luego paso al Atlante y para el Clausura 2012 se convirtió en refuerzo del América.  (Foto: Mexsport)
  • El portero mexicano debutó con Monarcas Morelia en el Invierno 1999
Ciudad de México -

Moisés Muñoz fue titular con el América en el duelo de este fin de semana en el que enfrentaron a Monterrey en un encuentro emotivo para el portero mexicano por ser el número 500 en su ya prolongada carrera.

El portero de 36 años debutó el 19 de septiembre de 1999 cuando Monarcas cayó en calidad de visitante 4-2 ante Pachuca en el marco del torneo de Invierno de ese año.

Desde entonces, Muñoz ha militado en el cuadro purépecha, luego paso al Atlante y para el Clausura 2012 se convirtió en refuerzo del América, club con el que ya tiene cuatro títulos con dos de Liga en el Clausura 2013 y el Apertura 2014 y dos de Concachampions.

El portero ha tenido algunos contratiempos en su carrera como lo fue el accidente automovilístico que sufrió en el 2012 y por el cual se perdió el torneo de Apertura; además de que en el torneo anterior perdió la titularidad con el canterano Hugo González, misma que recuperó en el inicio de este semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×