Pases de gol de Herrera y Layún encaminaron al Porto

Héctor Herrera y Miguel Layún dieron pase para gol en el triunfo 4-0 del FC Porto.
Miguel Layún jugó 90', puso asistencia y reventó un tiro libre en el travesaño.
 Miguel Layún jugó 90', puso asistencia y reventó un tiro libre en el travesaño.  (Foto: Getty Images)
  • Layún y Herrera jugaron los 90 minutos y pusieron pases para gol
  • El lateral mexicano estuvo cerca de marcar el quinto cuando estrelló un tiro libre en el travesaño
Estádio da Madeira, Portugal -

El Porto poco a poco recupera la memoria y mantiene el buen paso en la Liga de Portugal, ya que este día ligó su segundo triunfo al vencer 0-4 al Nacional para trepar, de forma momentánea, al liderato del futbol lusitano.

Sin Tecatito Corona por lesión, pero con Layún y Herrera, los Dragones dieron una gran demostración en el primer tiempo, destacando Diogo Jota con un ‘Hat-Trick’ y los mexicanos colaborando de gran forma.

Primero, Héctor Herrera hizo una gran pared con Jota, quien entró al área y definió con un punterazo ante la salida del portero apenas a los 11 minutos.

El trámite del partido se ensució, pero poco a poco los Dragones empezaron a mostrar el talento y fue al 38' cuando Jota halló el segundo gol gracias a una buena asistencia de Silva, aunque el festín no había terminado porque minutos después recibió un centro de Layún para empujar el tercero con la cabeza.

El Nacional intentó regresar en el segundo tiempo, pero el que marcó el 4-0 fue el Porto con André Silva a pase de Otavio.

Porto es líder y llegó a 16 unidades, a espera de lo que hagan Benfica y Sporting Lisboa en sus partidos que jugarán este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×