Pese a empate, en Rayados tienen esperanza de Liguilla

Tras empate con América, en Rayados tienen esperanza de Liguilla
 Elis entró de cambio en el duelo ante las Águilas.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Chará consideró que las cosas simplemente no le salen a Rayados
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Rayados dejó ir dos puntos en casa al empatar con América, pero aún así los jugadores de la plantilla regia tienen la esperanza de calificar, puesto que restan cinco jornadas al torneo y creen poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

La tarea pareciera difícil, pero jugadores como Alberth Elis y Yimmi Chará no pierden la fe, aunque hoy la única realidad es que solo tienen 14 unidades en su bolsa.

"No está complicado, es posible, está en nuestras manos, ganar los partidos que vienen; no tenemos margen de error, hay que prepararnos para eso. Vamos a luchar por eso (por rescatar la Liga)", dijo Elis, recordando que Rayados no pudo trascender en la Concachampions.

Mientras que su compañero Chará señaló que el esfuerzo se ha hecho para sacar buenos resultados, pero los goles no llegan y así no se puede.

"No hemos podido concretar, dejamos ir dos puntos en casa; las cosas no nos quieren salir, vamos a pelear hasta donde se pueda mientras haya posibilidades, no podemos regalar más puntos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×