Por la afición de Rayados no quedó

Por la afición de Rayados no quedó
Pabón festejó el gol ante la afición rayada.
 Pabón festejó el gol ante la afición rayada.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Durante los 90 minutos, los seguidores del Monterrey se mantuvieron apoyando
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

La calificación se ve cada vez más lejos para Rayados, los tres puntos que requerían los albiazules para meterse de lleno en la pelea por un lugar en la fiesta grande se volvieron a quedar en el tintero al empatar con América.

Los seguidores del Monterrey sabían el papel que jugaban en este duelo y se hicieron sentir como el jugador 12 para los albiazules, desde que se dio el silbatazo inicial del árbitro Paul Delgadillo, a quien se mantuvieron presionando y reclamando las jugadas polémicas durante el encuentro.

Cuando cayó el gol de Silvio Romero, quien se encontraba ligeramente adelantado, el aliento para los pupilos de Antonio Mohamed tomó más fuerza, en específico desde la zona en donde se ubica La Adicción, pues la barra de los Rayados no cesó de cantar durante todo el partido.

“Soy de los Rayados, pongan huevos que ganamos”, se escuchaba con fuerza después del gol americanista.

Tras la marcación del penal polémico sobre Dorlan Pabón, que el mismo colombiano se encargó de convertir en gol, el festejo hizo cimbrar al Gigante de Acero, pues la mayoría de los 51 mil asistentes eran hinchas albiazules, quienes esperaban que su equipo le diera la vuelta al marcador.

Los intentos de Yimmi Chará, los disparos de Pabón y el esfuerzo de Carlos Sánchez no rindió frutos, pues la igualada se mantuvo.

“Dale, dale, dale Rayados”, fue lo que cantaron los seguidores radicales de la Pandilla, tratando de impulsar a su equipo al frente y por ellos no quedó, pero en el terreno de juego la ofensiva del Monterrey volvió a demostrar que la contundencia no está de su lado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×