Torrente lamenta lesión de Novaretti y teme por Elías

Una noche complicada, pero que arrojó un resultado de vital importancia fue la vivida por Javier Torrente este sábado al enfrentar a los Tigres.
 El técnico señaló que esperarán estudios de Elías por el tema de su convocatoria con Selección Mexicana.  (Foto: MexSport)
  • El entrenador esmeralda resaltó el hecho de quitarle el invicto a los Tigres
León, Guanajuato (Pressport) -

Una noche complicada, pero que arrojó un resultado de vital importancia fue la vivida por Javier Torrente este sábado al enfrentar a los Tigres, equipo al que le quitó el invicto en el Estadio León; situación que la celebró de gran manera.

“Conforme con la tarea del equipo, feliz por haber dado otra alegría a la afición. Seguiremos peleando de cara al cierre. Fue buenísimo quitarle el invicto a Tigres”, señaló el entrenador esmeralda.

El entrenador dijo satisfecho con el accionar de su escuadra, sin embargo lamentó el hecho de que uno de sus centrales, Diego Novaretti, sufriera una lesión que lo dejará fuera por tres semanas, según adelantó en el reporte médico que también incluye a Elías Hernández.

“Se va a evaluar si Elías forma parte de la convocatoria, arroja un dolor muy fuerte en la rodilla. Novaretti tiene lesión en el fémur, se le salió de la cadera. Posiblemente esté tres semanas fuera”, platicó.

La Fecha FIFA vendrá a calmar las cosas un poco en León, pues la intención será recuperar e intentar dosificar a sus lesionados, sin embargo las cosas para Torrente no cambian, pues mantiene esa ilusión por clasificarse a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×