Tuca justificó actitud antideportiva de Nahuel Guzmán

Tuca justificó actitud antideportiva de Nahuel Guzmán
Tuca aseguró que sus jugadores se sienten mal por la forma en que perdieron.
 Tuca aseguró que sus jugadores se sienten mal por la forma en que perdieron.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tigres se quedó en 23 unidades, pero sigue en los primeros sitios
León, Guanajuato -

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que por sus errores cayeron dos goles de León, uno de ellos la anotación de Luis Montes, quien cobró un tiro libre indirecto que regaló el Patón, al cometer actitud antideportiva burlándose de la afición esmeralda en pleno partido, teniendo en sus pies el balón dentro del área.

Montes no perdonó, hice el 3-1 y la reacción de Nahuel fue aplaudir; ante esto, se le cuestionó al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, su opinión y su respuesta fue simplemente que Guzmán es "jugador de carácter".

Ferretti subrayó que tanto él como sus jugadores se sienten mal por haber perdido por errores el invicto, puesto que los goles de su rival cayeron debido a equivocaciones, aunque se mantuvo firme sin culpar al Patón por el tercer tanto, a pesar de que el tiro libre indirecto se originó por meterse con la afición.

"Equivocaciones tan claras en una zona donde si te equivocas recibes gol, cometimos dos equivocaciones; podríamos decir que anotamos cuatro goles y perdimos 3-2", dijo Tuca refiriéndose a los tantos que anotó el conjunto Esmeralda con las pifias del Gringo Torres y Nahuel Guzmán en la salida.

Con la derrota, Tigres se queda con 23 puntos, pero no sale de los primeros sitios, por lo que Tuca está tranquilo, tomando en cuenta que antes de los errores, tenían el partido controlado.

"Antes del gol de ellos, éramos muy superiores, después de la equivocación baja el ánimo, viene la segunda y ya después las cosas cambiaron. Nos sentimos mal, uno no se siente nada bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×