Vencimos a uno de los mejores de Alemania: Chicharito

Vencimos a uno de los mejores de Alemania: Chicharito
 Chicharito marcó el 2-0 sobre el Borussia Dortmund.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano agradeció el ambiente en la Bay Arena
Ciudad de México -

Tras marcar su gol 101 en Europa, el quinto en sus últimos tres juegos y el que además le valió para ubicarse en la cima de la Tabla de Goleo, Javier Hernández celebró, sobre todo, el significado de la victoria.

Chicharito marcó el 2-0 sobre el Borussia Dortmund, que le permite a las Aspirinas escalar a la séptima posición, a 3 unidades del sublíder Hertha Berlin y a 6 del líder Bayern Munich.

“Afortunadamente vencimos a uno de los mejores equipos en Alemania y obtuvimos los 3 puntos. Ahora estamos más cerca de los primeros cuatro de la Tabla”, expresó el mexicano.

El triunfo fue en el Bay Arena y ello provocó más satisfacción al Bayer.

“Los fanáticos siempre, en cada partido, son muy buenos, muy especiales para nosotros, nos apoyan mucho y nos pone felices”, agregó.

El entrenador Roger Schmidt manifestó la misma alegría al señalar que consiguieron quitarle al Dortmund una de sus fortalezas, porque dominaron el partido aun sin la pelota.

“Hemos dejado atrás semanas muy exigentes, estoy contento y orgulloso del rendimiento del equipo”, expresó. “Hoy vimos de mi equipo la decisión y la voluntad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×