Campestrini regaló empate a Pachuca

En la última jugada del partido, los Tuzos le sacaron el empate a La Franja
Campestrini salvó en varias ocasiones su meta pero al final se equivocó.
 Campestrini salvó en varias ocasiones su meta pero al final se equivocó.  (Foto: Mexsport)
  • En la última jugada del partido, los Tuzos le sacaron el empate a La Franja
Puebla, Puebla -

Cuando parecía que la Franja del Puebla le pondría un alto a los Tuzos de Pachuca, todo cambió en el último minuto. Los Camoteros se quedaron a segundos de derrotar al Campeón del futbol mexicano.

Un error del guardameta Cristian Campestrini en la última jugada del encuentro, le abrió la puerta a los Tuzos para igualar un partido que parecía perdido, pero con determinación y enjundia lograron igualarlo.

Los de la Franja se pusieron en ventaja hasta la parte complementaria. Fue en el minuto 65' cuando Jerónimo Amione sirvió para Matías Alustiza, quien encaró con desventaja a Emanuel García. El "Chavo" recortó hacia adentro y dejó parado al Manny, para quedar frente a Oscar Pérez y pegarle de zurda a la pelota, que entró pegada al poste, imposible para el Conejo.

Puebla y su afición se sentían con la labor concluida, pero en el tiempo añadido llegó un pelotazo a la olla. El arquero argentino Cristian Campestrini intentó rechazar con los puños, pero lo hizo de manera deficiente, lo que aprovechó Omar Gonzále para recentrar la pelota.

Con el arco desguarecido, apareció Rubén Botta, quien controló con toda la calma y empujó la pelota al fondo de la portería para poner el 1-1 definitivo.

El resultado le sirve a Pachuca para despegarse de Pumas y Guadalajara y ubicarse en el tercer puesto de la clasificación; Puebla, por su parte, llegó a 16 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×