Carlos Salcedo jugó los 90’ en derrota de la Fiorentina

El defensa mexicano jugó por segundo partido consecutivo como titular y fue amonestado al 80'
 Carlos Salcedo (izq.) observa a su compañero Davide Astori, quien marca a Andrea Belotti.  (Foto: Reuters, EFE)
  • El defensa mexicano jugó por segundo partido consecutivo como titular y fue amonestado al 80'
Ciudad de México (Redacción) -

La Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo, perdió frente al Torino por 2-1 en el Estadio Olímpico de Turín, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Serie A.

Los goles del cuadro local fueron obra del español Iago Falqué, a los 15 de acción, y de Marco Benassi, al 60’; mientras que el senegalés Khouma Babacar acortó distancias para la Fiore, en el 84’.

El tanto de Babacar devolvió la esperanza del empate viola, pero el Torino logró aguantar hasta el final y hacerse con los tres puntos.

El exjugador de Chivas, quien volvió a ser titular por segundo partido consecutivo, fue amonestado al 80’ y tuvo un par de buenas intervenciones defensivas, en la primera mandó el balón a tiro de esquina y en la segunda acción puso la pierna a un tiro que llevaba dirección a portería.

Con esta derrota, la Fiorentina se colocó en el puesto 14 de la clasificación, con ocho puntos; mientras Torino se ubicó octavo, con 11 unidades.

En este partido, hicieron su debut oficial los denominados árbitros asistentes de vídeo, que se situaron en unos despachos privados en el estadio Olímpico turinés e intercambiaron opiniones con los colegiados para gestionar situaciones de difícil interpretación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×