Celta de Vigo le pegó al Barcelona, que cayó al cuarto lugar

El Barça se vio sorprendido por unos celestes que en 10 minutos les metieron tres goles.
 Barcelona suma 13 puntos luego de siete jornadas, dos menos que el líder.  (Foto: Getty Images)
  • El sábado 15, tras el parón de la Fecha FIFA, Barcelona recibirá al Dépor
Estadio Balaídos, Vigo, España -

Segunda derrota en la temporada para el Barcelona, que en Balaídos parece tener su aduana infranqueable, ya que por segundo año consecutivo fue derrotado por el Celta de Vigo.

Diez minutos le bastaron a los celestes para meterle tres goles a los catalanes. Primero marcó Pione Sisto al 20' en un contragolpe originado por una pérdida de balón de Busquets; el segundo fue con el mismo sello, un despliegue a velocidad concretado por Iago Aspas; después, Mathieu marcó en propia puerta para el 3-0 apenas al 33'.

Lejos de su acostumbrado toque de balón y precisión en el traslado, los de Luis Enrique encontraron en Gerard Piqué a su hombre gol. Fue al minuto 58 que el central puso el primero para la causa blaugrana con un cabezazo.

Neymar marcó desde los once pasos el segundo y el nervio se apoderó de los aficionados y equipo local, pero un error clamoroso del portero Ter Stegen permitió al Celta marcar el cuarto con Pablo Hernández.

Piqué volvió a anotar para poner el 4-3 y Neymar se quedó muy cerca del empate, pero no hubo premio para un Barcelona que cayó al cuarto lugar de la general, por detrás del Sevilla, Real Madrid y el Atleti, que es líder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×