La altura y el calor influyen en CU: Abraham González

El jugador reconoció que la altura y el horario en los partidos de Pumas como local son dos factores que les han ayudado a ser el mejor equipo como local del torneo.
La altura y el calor influyen en CU: González
  • El mediocampista espera poder conseguir el triunfo en Toluca
Ciudad de México -

Abraham González reconoció que la altura y el horario en los partidos de Pumas como local son dos factores que les han ayudado a ser el mejor equipo como local del torneo.

Luego de conseguir el sexto triunfo consecutivo en el Estadio Olímpico Universitario en la Liga, esta vez ante Jaguares, el mediocampista analizó los factores que les han favorecido en estos partidos.

“Quizá también influye la altura, el calor, no están acostumbrados como nosotros pero nosotros somos un equipo que compite muy bien, que aprieta al rival y como dije hace dos semanas los equipos tienen que correr y sudar para ganarnos aquí”, expresó.

El español destacó estos triunfos en CU para mantener a los Pumas en puestos de clasificación aunque sabe que aun está la cuenta pendiente de ganar fuera de casa.

"Está claro que eso es lo que nos hace seguir peleando por los puestos de arriba, ahora esperemos en Toluca conseguir la victoria que sería lo que nos afianzaría en los cuatro primeros puestos y a eso vamos”, comentó.

Sobre la Fecha FIFA expresó que llega en buen momento para para descansar las piernas luego de los partidos de Liga y de Concachampions que han disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×