La cuenta pendiente es ganar de visita: Pumas

Para Britos, el triunfo de Pumas ante Jaguares servirá para adquirir confianza de cara al juego contra Toluca dentro de dos semanas pues tienen la cuenta pendiente de ganar fuera de CU.
Era fundamental volver al triunfo: Britos
  • Los universitarios no han conseguido un triunfo fuera del Estadio Olímpico
Ciudad de México -

Para Matías Britos, el triunfo de Pumas ante Jaguares servirá para adquirir confianza de cara al juego contra Toluca dentro de dos semanas pues tienen la cuenta pendiente de ganar fuera de CU.

“Nosotros siempre nos preparamos para ganar, a veces se da, por ahora de visita no se ha dado pero seguimos pensando en que se puede dar y que confiamos en nuestro potencial”, dijo Britos.

Pumas suma seis victorias consecutivas en el Apertura 2016 en el Estadio Olímpico Universitario ante Chivas, León, Monterrey, Querétaro, Atlas y Jaguares que los tienen en los primeros puestos de la Tabla General pero fuera de CU solo han conseguido dos empates.

Por otro lado, sobre el gol anotado a Jaguares, Britos dijo que no habría servido sin la victoria aunque ya suma cinco en su cuenta personal.

“Sí importante pero si no ganábamos no servía de nada, lo importante eran los 3 puntos para seguir en puestos de Liguilla”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×