Leones volvió a perder en casa y se hunde en la tabla general

Leones volvió a perder en casa y se hunde en la tabla general
Leones Negros volvió a perder en casa y se hunde en la tabla general
  • Los Leones Negros suman seis encuentros sin ganar en el Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negrosde la UdeG no fueron capaces de dar la campanada, y de paso, cortar de tajo con la malaria que acumulan jugando en casa. Este medio día fueron superados por marcador de 0-1 a manos de los Mineros de Zacatecas, que se consolidan en todo lo alto de la clasificación general con 26 puntos, marcando su distancia de Celaya, que suma 22 unidades.

UdeG volvió a vivir lo mismo de cada partido jugando de local. Por momentos lograron ser superiores a sus rivales, generar ocasiones que no capitalizaron, pero una desatención en la recta final del encuentro hizo que todo el trabajo se derrumbara, pues el tanto del triunfo minero se dio a diez minutos de para terminar el encuentro.

El gol de la victoria del cuadro zacatecano se dio gracias a un centro de Héctor Mascorro desde la derecha, una desatención de la zaga permitió que Roberto Nurse se anticipara en el área chica para empujar la pelota al fondo en el minuto 80'.

Para Leones Negros la situación ya es preocupante. Ocupan el penúltimo lugar de la tabla general, con diez unidades, solamente por arriba de Tampico Madero, que es último lugar con siete unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×