Pikolín celebró el juego 200 y no recibió gol

Nada mejor para celebrar el partido 200 de Liga para Alejandro Palacios que mantener la portería sin goles recibidos y de paso con un triunfo del equipo.
 Alejandro Palacios fue reconocido por sus primeros 200 partidos.  (Foto: @PumasMX)
  • El arquero universitario ha jugado 183 partidos de torneo regular
Ciudad de México -

Nada mejor para celebrar el partido 200 de Liga para Alejandro Palacios que mantener la portería sin goles recibidos y de paso con un triunfo del equipo.

El portero de Pumas, quien debutó un domingo 18 de mayo de 2003, alcanzó esta tarde en el encuentro ante Jaguares los 200 partidos defendiendo la playera del club en el que ha tenido sus mejores logros.

En total son 183 partidos de Liga y 17 de Liguilla entre los que se encuentran la Final del Clausura 2011 donde fue campeón y la Final del Apertura 2015 que perdió ante Tigres en penales.

Esta tarde ante Jaguares, el arquero salvó su meta en una disparo de Javier Orozco en el primer tiempo y en el segundo tiempo solo fue exigido por un disparo de Dieter Villalpando en los minutos finales pero gracias a la atajada redondeó su festejo.

Comparado con el Apertura 2015, cuando Jaguares rompió la racha de Pumas en CU, en este torneo no pudo evitar que los felinos sumaran su sexto triunfo en CU.

“Contento de 200 veces haber defendido la portería puma, es un gran honor para mí. Un día especial y que mejor que pude redondearlo con una victoria. Cada uno de esos 200 partidos lo he dejado todo en la cancha”

Sobre la victoria con Jaguares, el Pikolín consideró que lo más rescatable fue el triunfo.

“No fue nuestro mejor partido en Ciudad Universitaria pero lo importante es que sacamos la victoria, fueron 3 puntos importantes para nosotros y hay que tomar las cosas con calma en este receso

Osorio no llama a Puma, pero los sigue viendo

Pese a que no convocó a ningún jugador de Pumas para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el entrenador del Tri Juan Carlos Osorio, asistió este domingo a la cancha del Olímpico para presenciar el duelo entre los del Pedregal y los de la Selva.

Precisamente en la semana, en Pumas externaron su opinión sobre la ausencia de felinos en el Tri en la reciente convocatoria, aunque en específico Marcelo Alatorre señaló que deben mejorar en su rendimiento para ser tomados en cuenta por el colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×