Vengo al Tri en uno de mis mejores momentos: Fabián

El mediocampista del Eintracht Frankfurt lleva dos goles en la presente temporada
 Marco Fabián ha tenido un gran inicio de torneo con el Eintracht Frankfurt.  (Foto: AFP)
  • El mediocampista del Eintracht Frankfurt lleva dos goles en la presente temporada
Ciudad de México -

Luego de un vuelo de casi 12 horas desde Alemania, el mediocampista mexicano Marco Fabián llegó la tarde de este domingo a la Ciudad de México, para incorporarse al Tri de cara a los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Fabián, quien vive un gran inicio de temporada con el Eintracht Frankfurt, gracias a que ha tenido mayor participación en su equipo, señaló que quiere aprovechar esa inercia positiva que ha logrado con su rendimiento en la Bundesliga.

"Vengo en uno de mis mejores momentos y ahora toca demostrarlo aquí en Selección", dijo el exjugador de las Chivas.

Sobre esta convocatoria en la que solo aparecen él y Jona dos Santos de los "europeos", Fabián señaló que se debe respetar y apoyar la decisión del entrenador Juan Carlos Osorio.

"Él es el que manda y hay que apoyarlo en todo momento, no hay que ver las cosas negativas sino hay que pensar en el Tri. Él es un sabio del futbol y sabe por qué lo hace".

Fabián de la Mora está consciente de que viene a dos amistosos, pero aunque no se adelanta, el atacante de las Águilas de Frankfurt piensa a futuro en el Tri.

"Sé que vengo a unos amistosos pero la mente también está en la clasificación al Mundial. Vengo a ayudar y a dar un poco de experiencia, vi que vienen algunos jóvenes y hay que tratar de ayudar y trabajar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×