Yarbrough es convocado por Estados Unidos

Klinsmann echará mano de tres jugadores de la Liga MX, Omar González de Pachuca, Paul Arriola de Tijuna y el cancerbero esmeralda.
 El portero de La Fiera tuvo una buena actuación con su equipo este sábado ante Tigres.  (Foto: MexSport)
  • Estados Unidos y Cuba se enfrentarán por tercera vez en la historia en suelo cubano.
Ciudad de México -

William Yarbrough, portero de León, fue convocado por Jurgen Klismann para formar parte de la Selección de Estados Unidos que en esta Fecha FIFA tendrá dos duelos amistosos; Cuba y Nueva Zelanda.

Klinsmann echará mano de tres jugadores de la Liga MX, Omar González de Pachuca, Paul Arriola de Tijuna y el cancerbero esmeralda.

El entrenador de la plantilla de las barras y las estrellas habló de la competencia por los 23 puestos en la nómina con miras a los partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

"Estos dos partidos (los amistoso) son muy importantes para nosotros porque es la última vez que veremos a ciertos jugadores antes de tomar la decisión sobre los 23 que nos representarán en los encuentros contra México y Costa Rica," dijo Klinsmann.

Una gran oportunidad es la que se presenta en la portería, pues el entrenador dejó fuera a Brad Guzan y Tim Howard para convocar a David Bingham, Ethan Horvath y William Yarbrough. Bingham y Yarbrough han jugado tres partidos internacionales entre ambos, mientras que Horvath aún busca su primer partido con la Selección Mayor.

"Creo que la posición de portero es única. Obviamente tenemos a dos jugadores con mucha experiencia que son Tim Howard y Brad Guzan. Los dos están en deferentes situaciones en este momento - Tim obviamente está muy ocupado con los Colorado Rapids y a Brad no le están dando la oportunidad de jugar en Middlesbrough. Creo que es el tiempo perfecto para darle una oportunidad a tres porteros jóvenes que son William Yarbrough, Ethan Horvath y David Bingham. Por eso decidí dejar a los dos mayores fuera y darles una oportunidad a estos tres jóvenes de demostrar lo que valen. Ése tipo de oportunidad es muy rara."

Convocatoria
ARQUEROS: David Bingham (San Jose Earthquakes), Ethan Horvath (Molde FK), William Yarbrough (Club León)

DEFENSAS: Steve Birnbaum (D.C. United), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt), Omar González (Pachuca), Fabian Johnson (Borussia Moenchengladbach), DeAndre Yedlin (Newcastle)

MEDIOCAMPISTAS: Paul Arriola (Club Tijuana), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Lynden Gooch (Sunderland), Perry Kitchen (Hearts), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Danny Williams (Reading)

DELANTEROS: Jozy Altidore (Toronto FC), Julian Green (Bayern Munich), Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Bobby Wood (Hamburg SV)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×