Cristiano amplía su frente de negocios

Cristiano amplía su frente de negocios
 Cristiano dijo que "siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño".  (Foto: EFE)
  • El jugador merengue confesó que su comida favorita es el Bacalao
Ciudad de México -

En la vida de Cristiano Ronaldo no todo es futbol y eso lo tiene claro al forjar su futuro dentro de la moda y el negocio de hotelería. El portugués inauguró un hotel en Lisboa, el segundo con su marca.

En una entrevista a la Agencia EFE, el jugador del Real Madrid habló de lo que le gusta y hace fuera de las canchas. También dijo que no se cierra al tema de los negocios, sin embargo, no se ve en el medio periodístico, como algunos compañeros de profesión que terminan como analistas o comentaristas.

Al ser cuestionado por el hotel Cristiano dijo que "siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño"; el primero que tuvo se encuntra en Madeira, el segundo en Lisboa y planea sumar un par más a su lista.

El jugador merengue también confesó que su comida favorita es el Bacalao y que cuando no trabaja le gusta salir mucho, al mismo tiempo que acompaña el crecimiento de su hijo.

FInalmente, al preguntarle si se ve viviendo en Lisboa en un futuro, el portugués dijo que cuenta con casa en la ciudad, pero que eso dependerá de muchas cosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×