Elías Hernández causó baja del Tri por lesión

El mediocampista de León llegó ayer a la Ciudad de México para acudir y ser valorado por el cuerpo médico de la selección Nacional que determinó el grado de la lesión en la rodilla que presentaba.
 El mediocampista de León llegó ayer a la Ciudad de México para ser valorado por el cuerpo médico.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El mediocampista regresará con su club tras ser valorado por el cuerpo médico del Tri
Ciudad de México -

Por una tendinopatía rotuliana, Elías Hernández no podrá integrar el equipo mexicano que enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá el 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, respectivamente.

El mediocampista de León llegó ayer a la Ciudad de México para ser valorado por el cuerpo médico de la selección Nacional que determinó el grado de la lesión en la rodilla que presentaba.

El club León, donde milita el jugador, dio a conocer el diagnóstico en sus redes sociales y poco más tarde la dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja, por la que no será convocado otro jugador.

Hernández fue titular contra Tigres este sábado pero salió de cambio al minuto 70 y así se convirtió en la segunda baja del Tri para esta convocatoria luego de que Ángel Sepúlveda también salió lesionado durante el juego con Gallos y su lugar fue para el canterano de Pumas, Jesús Gallardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×