Ferretti da voto de confianza a Gignac

Para el timonel de los auriazules este tipo de rachas negativas como las que atraviesa el francés en este momento son normales...
Tuca le da su confianza a Gignac para encontrar el gol
  • A pesar de que el francés ha bajado su cuota de goleo, el Tuca considera esto normal
Monterrey, Nuevo León -

El que André-Pierre Gignac no lleve el paso goleador de otros torneos y ligue ya tres juegos sin anotar, además de haber fallado el penal que pudo haber rescatado el empate para Tigres en su visita a León, no es algo que preocupe a Ricardo Ferretti.

Para el timonel de los auriazules este tipo de rachas negativas como las que atraviesa el francés en este momento son normales, pues el seleccionado galo apenas contabiliza una anotación en los últimos seis encuentros de los universitarios y en el presente Apertura 2016, promedia un gol cada 197.2 minutos, lejos de la efectividad mostrada en su primer año.

“Es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir, pero no me preocupa y espero que no se meta cosas en la cabeza. Vi a Cabinho, vi a Pata Bendita, vi a Saturnino, al Tuca, vi a Zague y puedo mencionar a muchos, que de repente caen en una rachita que parece que el gol se aleja tantito de uno”, comentó el Tuca.

Para Ferretti es cuestión de que Gignac se mantenga trabajando como lo ha hecho hasta ahora y el timonel brasileño espera que pronto la pólvora del europeo vuelva a explotar ante las redes enemigas, en la recta final del certamen.

“Los delanteros tienen un poco más de responsabilidad hacia el gol, pero que esta responsabilidad no se vuelva una presión negativa y que afecte su rendimiento individual y colectivo, pero confío en que las cosas pronto van a llegar”, puntualizó el entrenador de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×