Giovani dos Santos se reportó con el Tri

La Selección Mexicana que jugará amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda está completa con la llegada del '10' del LA Galaxy.
 El mayor de los Dos Santos entrenó por primera vez con Juan Carlos Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • Es la primera vez que Giovani entrena con el Tri en la era de J.C. Osorio
Ciudad de México -

Giovani dos Santos reportó este lunes en la concentración de la Selección Mexicana que jugará partidos amistosos los días 8 y 11 de octubre ante Nueva Zelanda y Panamá.

El mayor de los hermanos Dos Santos llegó de 'incógnito', a diferencia de Jonathan, quien atendió de manera breve a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El sábado, Gio jugó con el LA Galaxy como visitante ante el FC Dallas, permaneció en la ciudad texana por un evento con un patrocinador y después se desplazó a Los Ángeles para volar hacia la capital mexicana.

Esta tarde, bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, los 23 convocados realizaron trabajo de campo por espacio de 90 minutos y mañana martes tendrán entrenamiento matutino.

Ausente de la Copa América Centenario por decisión propia, Giovani y Osorio coinciden por primera vez en el Tricolor, al igual que su hermano Jonathan con el DT colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×