Peñalba y Cahais, dos partidos fuera por insultos al árbitro

Veracruz se quedará sin su contención y defensa central por los insultos dirigidos a César Ramos, árbitro en el juego contra Cruz Azul.
Gabriel Peñalba fue suspendido dos juegos por sus insultos a César Ramos.
 Gabriel Peñalba fue suspendido dos juegos por sus insultos a César Ramos.  (Foto: Mexsport)
  • Rosario Cota, de Cruz Azul, se va suspendido un juego
Ciudad de México -

Los jugadores de Veracruz, Gabriel Peñalba y Matías Cahais, fueron suspendidos por las próximas dos jornadas por los insultos a los árbitros en el duelo entre Cruz Azul y los Tiburones de la fecha 12, informó la Comisión Disciplinaria.

Y es que el sábado pasado, al término del encuentro en la cancha del Estadio Azul, Gabriel Peñalba, quien se fue expulsado por doble amarilla en el encuentro, se le fue con todo al central César Ramos Palazuelos:

"Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó y casi siempre que nos dirige nos caga", dijo un encendido Peñalba.

En tanto, Cahais también fue sancionado con dos partidos por "insultar soezmente a los oficiales del partido", de acuerdo al reporte de la disciplinaria.

Por otra parte, se informó que Javier Salas (Atlas) y Antonio Ríos (Toluca) tendrán un partido de suspensión por recibir dos amarillas, mientras que Rosario Cota (Cruz Azul), un partido fuera por ser culpable de conducta violenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×