Tri Femenil Sub-17, a Cuartos con otra goleada

Tri Femenil Sub-17, a Cuartos con otra goleada
 Las féminas remontaron el marcador tras ir perdiendo 1-0 al minuto seis.  (Foto: Getty Images )
  • El equipo de Christopher Cuellar disputará el primer lugar del Grupo A ante España el próximo viernes
Ciudad de México -

Las niñas del Tri Femenil siguen en absoluto fuego. La Selección Mexicana Sub-17 goleó 1-4 a la anfitriona Jordania y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la categoría.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para las nacionales, ya que al minuto seis, Abu Sabbah adelantó a las jordanas aprovechando el descontrol inicial del Tri.

Pero las mexicanas reaccionaron de forma casi inmediata y le dieron la vuelta al marcador, gracias a un gol de Jazmin Enrigue al 13' y otro de Dayana Cázares al 17', para poner los cartones 1-2 al término del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Jacqueline Ovalle agrandó la distancia al minuto 53, mientras que Gabriela Juárez cerró la cuenta al 84' dejando el tanteador en 1-4.

Por ahora, México se ubica como líder del grupo A con seis puntos y la misma diferencia de goles que España con ocho a favor, escuadra que tiene misma cantidad de unidades. El próximo viernes, el conjunto de Christopher Cuellar buscará asegurar la cima de su sector frente a las ibéricas ya que en Cuartos podría enfrentar a Alemania, Canadá o Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×