América será difícil, pero hay 15 días para estar listos: Pérez

Damián Pérez, defensa de Xolos, también habló de cómo han cambiado los objetivos en el club con el liderato que ostentan.
 Tijuana lidera con cuatro puntos de ventaja tras 12 jornadas en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Damián Pérez quiere que Xolos defienda el liderato hasta el final
Tijuana, Baja California, México (Pressport) -

El parón por la Fecha FIFA llegó como un alivio para muchos cuadros, no así para los Xolos y su paso indiscutible como líder del torneo.

América será su rival tras el parón por los compromisos de selecciones, un juego que Damián Pérez considera de alta dificultad, pero las dos semanas para prepararlo ayudarán.

"Sabemos que tenemos un partido muy difícil, pero tenemos dos semanas para prepararnos. Estamos muy bien de la cabeza, físicamente, esperemos hacer un buen partido", mencionó.

Si bien al inicio del Apertura tenían como meta alejarse del descenso, la gran campaña hecha por el cuadro de Tijuana les ha cambiado los objetivos.

"A uno le gusta estar arriba en los primeros puestos, sabíamos que haciendo un gran papel podíamos meternos en la Liguilla, ahora estamos arriba y tenemos que defender ese lugar.

"Debemos seguir trabajando con la misma humildad como lo venimos haciendo, falta muy poco, sabemos que todavía no conseguimos nada", finalizó Damián Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×