Jugadores de Monarcas, sin temor a ser sancionados

Carlos Morales dijo que la directiva está en su derecho de tomar medidas por los malos resultados
A nadie nos gusta la situación actual del equipo: Carlos Morales
  • Carlos Morales dijo que la directiva está en su derecho de tomar medidas por los malos resultados
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Carlos Morales, lateral de Morelia, rechazó que entre sus compañeros haya temor de recibir alguna sanción por parte de la directiva, luego de que el presidente Álvaro Dávila afirmó en días pasados que hay jugadores “sobrados” en el plantel.

"Hay que esperar la sanción, en caso de que haya. Estamos atados al presidente, son los dueños de la institución y algo tendrán qué hacer, esperemos no sea la más drástica. Es el mismo presidente de hace 20 años y nunca han tomado una situación compleja, muchas veces se cansan, pero no podemos adelantar represalias", señaló.

Respecto al arbitraje, un tema del que Monarcas se ha quedado constantemente, Morales afirmó que “no quiero pensar que es una persecución, pero si hago un llamado a los de pantalón largo, a la Comisión de Arbitraje, para que analicen las jugadas y si ellos gustan que alguien del equipo vaya, se hará. Se pide que venga experiencia, por lo que nos estamos jugando, no es cualquier cosa”.

En cuanto a los puntos que han dejado ir en los últimos minutos, el lateral afirmó que “nosotros sabemos lo que pasa, eso se queda acá, al final de cada partido conocemos la problemática que se vive. Hablar del pasado ya no existe”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×