Ni queremos voltear a ver la tabla general: Martín Bravo

Santos ha tenido un torneo decepcionante y la Rata no quiere ni recordarlo.
Santos es penúltimo de la general con paupérrimos 9 puntos.
 Santos es penúltimo de la general con paupérrimos 9 puntos.  (Foto: Mexsport)
  • Si bien le duele verse penúltimos, Bravo acepta que es justo
Torreón, Coahuila, México -

Para Martín Bravo es penoso ver a Santos Laguna en los últimos lugares de la tabla, algo inusual para la institución, por lo que reconoció la molestia existente.

"Es feo vernos tan abajo, este equipo está acostumbrado a estar arriba y estar en el fondo de la tabla siempre es feo, uno ni siquiera la quiere voltear a ver, pero por eso mismo tenemos que sacar fuerza para salir de esa situación", comentó la Rata.

Si bien resulta incómodo, Bravo aceptó que es justo el lugar en el que están: "Obviamente si estamos en el fondo es porque hemos dejado de hacer cosas, no por nada estamos abajo, el equipo ha dejado de hacer muchas cosas que cuestan.

"No supimos mantener los resultados de los partidos, no pudimos lastimar más a los rivales y después nos cuesta. Por una u otra cosa se nos han ido los puntos y las victorias, si estamos en el fondo es por lo que dejamos de hacer nosotros".

Para salir del pozo, el argentino aseguró que se tienen que corregir algunas fallas puntuales en el accionar.

"Si el equipo pega primero hay que mantener esa ventaja, si vamos ganando uno a cero hay que ir por el segundo, eso nos ha costado en algunos partidos y son momentos en los que el equipo tiene que pensar y hemos fallado, eso hay que mejorar".

Santos aprovechará la fecha FIFA para sostener un partido amistoso frente a los Tigres de la UANL en Houston, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×