Para Reinoso es un placer regresar a Veracruz

Para Reinoso es un placer regresar a Veracruz
 Reinoso aceptó que dentro de los objetivos ya no está la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico dijo que el objetivo es sacar 10 de los 15 puntos que restan en el torneo
Ciudad de México -

Carlos Reinoso volverá a Veracruz cinco meses después de haber dirigido su último partido como estratega de los Tiburones Rojos. Y aunque no estaba dentro de sus planes a corto plazo, el Maestro aseguró que es un placer regresar al club y a la ciudad de la cual nunca se fue.

“Bien, feliz por retomar una amistad de donde nunca me fui, ver a unos chavos que consiguieron todo conmigo, que juntos trabajamos extraordinario, conseguimos dos Liguillas, fuimos Campeones de Copa, que parece fácil pero es dificilísimo.

“Conseguimos la salvación del equipo, tener llenos todo un año en Veracruz, entonces para mí es un placer regresar, retomar la relación con estos chicos”, dijo el estratega chileno en entrevista telefónica para Mediotiempo, donde describió al dueño del equipó, Fidel Kuri Grajales, como un hermano, más que un amigo o directivo.

“Retomar la relación con do Fidel Kuri que más que un amigo es un hermano, más que directivo y más que dueño, un hermano”.

Reinoso aceptó que dentro de los objetivos ya no está la Liguilla, y que enfocarán sus esfuerzos a sacar 10 de los 15 puntos que le restan al Apertura 2016, tomando en cuenta los tres juegos que tienen en casa.

“Nosotros platicamos, de eso no podemos hablar (de la Liguilla), yo lo hablaba con Fidel que de los 15 puntos mínimo tenemos que sacar 10”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×