Pese a estar en zona de Liguilla, Necaxa no olvida su prioridad

Los Rayos han tenido un repunte en el torneo y no descartan pelear el título, pero entienden que lo primero es sumar lo más posible para evitar el descenso.
Los Rayos del Necaxa son octavos en la Liga MX con 16 unidades.
 Los Rayos del Necaxa son octavos en la Liga MX con 16 unidades.  (Foto: Mexsport)
  • Los Rayos jugarán un amistoso ante el New York City FC el 7 de octubre
Aguascalientes, México -

Fabián Espíndola se hizo presente en la victoria del Necaxa el fin de semana y el delantero se siente contento por aportar en su calidad de refuerzo en busca de la permanencia.

"Bien, tratando de aportar siempre que puedo y ahora que tengo continuidad estoy contento. Hay muchos empates por eso creo que se han generado las críticas. Se está un poco mejor en lo anímico, pero si te descuidas un poco vuelves a bajar, así que hay que seguir concentrados, no relejarse en ningún momento y seguir sumando" declaró.

Por su parte, Mario de Luna -único jugador con todos los minutos jugados en el torneo con los Rayos- encuentra como motivación extra el estar en zona de Liguilla, pero no olvida la prioridad.

"Sabemos que lo más importante para nosotros es lo porcentual y que te salvas con unos 40 puntos en el año. Si con unos 25 puntos te metes a Liguilla, haciendo esa cantidad estaríamos calificados y salvados, entonces es lo que estamos pensando todos" señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×