Salir del Azteca no es problema: Fabián

Salir del Azteca no es problema: Fabián
Salir del Azteca no es problema: Marco Fabián
  • Pulido se dijo apto para ganarse un puesto de cara al hexagonal final
  • El volante descartó problema alguno por jugar fuera del Estadio Azteca
Ciudad de México -

Marco Fabián, volante de la Selección Mexicana, expresó que en caso de que el Tricolor salga del Estadio Azteca para los duelos del Hexagonal Final de Concacaf, la situación no representaría ningún problema pues el combinado nacional deberá responder en cualquier sitio.

"Nosotros estamos aptos para jugar en donde sea, en el estadio que nos pongan haremos un gran trabajo y seguramente tendremos el apoyo de la afición", sentenció el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Fabián también se pronunció sobre las críticas a las constantes rotaciones y pidió tener confianza en el DT Juan Carlos Osorio de cara al inicio del Hexagonal Final de la Concacaf y saber que cualquier jugador se puede ganar un puesto en el cuadro nacional.

"Hay que tener confianza, hay que dejar las críticas, sabemos que no es fácil el Hexagonal con grandes contrincantes, pero el trabajo es lo que nos va a dar y siempre estar metidos en nuestra meta, nuestro objetivo que es estar en el Mundial.

"Cualquiera puede competir por un lugar y como jugadores, el que tenga la oportunidad se la va a ganar para estar en los partidos y todo lo que se habla de las rotaciones no nos importa porque nosotros estamos para apoyar", indicó.

El propio Fabián expresó la importancia de los duelos ante Nueva Zelanda y Panamá por lo cercano que estará el primer partido ante Estados Unidos, mismo que representará el inicio del Hexagonal.

"Siempre jugar un partido con la Selección es importante, son entrenamientos y partidos para mostrarte, ganarte un lugar, tenemos que dejar todo en la cancha y será como un gran examen", dijo Fabián al tiempo que Pulido expresó su confianza por mantenerse en el Tri.

"En mí es muy importante porque antes de ir al Mundial estuve en tres convocatorias e hice bien las cosas; es una oportunidad única, me queda cambiar muchas cosas y trabajando día a día y con la confianza”, dijo el delantero de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×