Si no se está en Libertadores, se pierde algo: Presidente de León

Si no se está en Libertadores, se pierde algo: Presidente de León
Para Rodrigo Fernández es atractivo que León califique a la Copa Libertadores.
 Para Rodrigo Fernández es atractivo que León califique a la Copa Libertadores.  (Foto: @clubleonfc)
  • León habló sobre la posibilidad de que los equipos mexicanos abandonen la Copa Libertadores.
León, Guanajuato (Pressport) -

Respecto al cambio en la calendarización de los juegos de la Copa Libertadores, los directivos del futbol mexicano sostendrán una junta en diciembre para decidir si los equipos mexicanos seguirán participando en el torneo.

"Para nosotros si no está la Libertadores, sí se pierde algo. Entre todos los presidentes tendremos que poner en la balanza cuáles son los pro y cuáles son los contra, para que los equipos mexicanos se consideren", indicó Rodrigo Fernández, presidente deportivo de León.

Parael directivo de la Fiera, la opción de que León califique a torneos internacionales como la CONCACAF y la Libertadores es muy atractivo, pues quieren revertir la suerte que han tenido en estos torneos.

"Nosotros queremos entrar a los torneos internacionales tanto CONCACAF como Libertadores, es una espinita que tenemos. Siempre tener ese roce internacional es muy bueno, hay muchos visores que vienen a ver jugadores; deportivamente es bueno", indicó Rodrigo.

Los verdiblancos se han marcado objetivos a cumplir en este cierre del torneo: primero calificar a Liguilla, y por ende, buscar la calificación a un torneo internacional, ya que consideran tener plantel para competir en dos torneos de ser necesario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×