Siempre me he sentido valorado: Jona dos Santos

Siempre me he sentido valorado: Jona dos Santos
Siempre me he sentido valorado: Jonathan dos Santos
  • El volante del Villarreal regresó al combinado nacional después de casi un año
Ciudad de México -

Tras el tuit que Giovani dos Santos publicó hace algunas semanas en las que lamentaba que su hermano, Jonathan, no fuera valorado en México, el volante del Villarreal manifestó que siempre se ha sentido respaldado en el combinado nacional y justificó a Gio por su publicación.

"Siempre me he sentido valorado en mi país, obviamente es mi hermano y siempre me va a defender y va a querer lo mejor para mí, y este llamado después un año me llega por hacer las cosas bien en el Villarreal, pero siempre me he sentido muy arropado por la selección y la afición mexicana", expresó.

El jugador del Submarino Amarillo atribuyó su regreso al combinado nacional a la regularidad que ha tenido con el equipo español y apuntó que más allá de que los duelos ante Nueva Zelanda y Panamá sean amistosos, son la chance para colarse en la lista para el hexagonal final.

"Hay muchísima competencia, lo mejor es que he tenido regularidad porque las lesiones me la habían cortado, pero he estado trabajando día a día y después de un año pedí porque llegara este momento y ahora preocuparme por aprovecharlo.

"Es una oportunidad muy importante contra Nueva Zelanda y Panamá, porque está dentro de poco el hexagonal y hay que aprovecharla en todos los sentidos”, apuntó el menor de los Dos Santos.

Finalmente, Jona expresó que más allá de que el grito de “¡ehh pu…!” no es en contra de nadie, algo se deberá hacer para erradicarlo, pues ya hay una segunda multa a la Federación Mexicana de Futbol.

"Algo se debe hacer, se sabe que es un grito que siempre se ha hecho sin ofender a nadie", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×