Almeyda fue muy bondadoso conmigo: Meza

Almeyda fue muy bondadoso conmigo: Meza
Meza regaló cuadros de la Virgen de Guadalupe a sus jugadores.
 Meza regaló cuadros de la Virgen de Guadalupe a sus jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega un gesto con sus jugadores en medio de la crisis del equipo
Morelia, Michoacán (Pressport) -

A pesar de que Monarcas atraviesa un mal momento, en cuanto a resultados se refiere, Enrique Meza se enfocó en otros aspectos para fortalecer a su equipo. Apenas esta semana, el estratega tuvo otro gesto, ahora con sus jugadores, a los cuales les regaló un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

"No soy mocho ni busco lazos especiales con nadie. Intento mantener una línea entre mi comportamiento, acciones y por supuesto que me encomiendo a él. Nunca le pregunté por qué me iba bien, ahora tampoco por qué nos va mal, él dice ayúdate que yo te ayudaré, el obsequio es una forma de compartir", mencionó.

Meza explicó lo sucedido con Matías Almeyda el pasado sábado, asegurando que, por su trato humano y su bondad, fue que decidió regalarle el rosario al final del partido, sin importar el resultado o el partido. Descartó que fuera para buscar una amistad o halagos, únicamente buscó compartir algo con el argentino.

"Es una sincera forma de compartir, ya lo he hecho hace mucho tiempo y con mucha gente. A Matías se lo di porque se lo merece, fue muy bondadoso en su trato conmigo y lo que dijo, se lo agradezco profundamente, pero, no se lo di para eso, es porque soy un tipo que me gusta compartir", señaló.

A falta de cinco partidos para que termine la Fase Regular, Meza dijo no conocer cuál será el destino de su equipo, pero buscará sacarlo del fondo de la porcentual: “No puedo adivinar si Monarcas dejará el último sitio en la porcentual este torneo o no, ese es mi trabajo y espero que vengan resultados mejores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×