América distinguirá a sus delanteros históricos

América distinguirá a sus delanteros históricos
Iván Zamorano, Christian Benítez y Zague estarán entre los reconocidos.
 Iván Zamorano, Christian Benítez y Zague estarán entre los reconocidos.  (Foto: Mexsport)
  • El homenaje se hará el próximo sábado en el marco del duelo ante Xolos de Tijuana
Ciudad de México -

América ya tiene a sus delanteros históricos del centenario. La afición azulcrema eligió a los mejores artilleros en los 100 años del club y serán homenajeados el próximo 15 de octubre en el marco del partido ante Xolos de Tijuana.

A través de una votación en línea, los mejores delanteros del club fueron elegidos para recibir el distintivo que ya se repartió a porteros, defensas y mediocampistas.

La lista de los delanteros del centenario la encabeza Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas y Christian "Chucho" Benítez, quien fue el último campeón de goleo de la institución.

Algunos de los surgidos en las fuerzas básicas y que también serán reconocidos son Luis Roberto Alves Zague y Raúl Jiménez, el ahora delantero del Benfica de Portugal.

Otros de los homenajeados serán los extranjeros Iván "Bam Bam" Zamorano, Claudio "Piojo" López y el camerunés François Omam-Biyik.

Algunos de los más añejos son Enrique Borja, Eduardo Palmer y Oswaldo Castro "Pata Bendita", quienes también serán reconocidos en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×