Chiapas ya no puede ser la víctima: Sergio Bueno

La Fecha FIFA cayó como anillo al dedo para Sergio Bueno, que continúa preparando a sus Jaguares de Chiapas para salir del bache.
 El técnico de Jaguares de Chiapas tiene el objetivo de terminar este A2016 lo mejor posible.  (Foto: MexSport)
  • El estratega ha hablado duro con sus jugadores y espera que luego del parón, se vea otra cara en el equipo chiapaneco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Chiapas es último en la tabla general y antepenúltimo en la tabla del cociente, la Fecha FIFA cayó como anillo al dedo para Sergio Bueno, que continúa preparando a sus Jaguares de Chiapas para salir del bache en el que se encuentran.

El oriundo de Colima dejó en claro que su intención es que el jugador se identifique con la idea de hacer sentir orgullosos a los aficionados chiapanecos, y apeló a la épica felina: "Han habido pasajes importantes aquí, el año invicto en el Zoque, cuando Trejo tuvo el superliderato y la gente estaba orgullosa de su equipo; Tena y La Volpe también hicieron buenos torneos. La gente de aquí también es ambiciosa y no quiere que su equipo tenga un rol de víctima".

A pesar de esa actitud positiva, las malas noticias siguen llegando y ahora son sobre los lesionados en el club, Bueno reveló cuánto tiempo estarán fuera de actividad: Felipe Rodríguez (figura en el partido contra Atlante) fue intervenido y tendrá que estar fuera seis semanas; Brayan Angulo sufrió una distensión muscular frente a Pumas y estará parado dos semanas, mientras que Gerardo Venegas no verá actividad un mes debido a una lesión en el talón de aquiles.

Bueno comentó que a pesar de no tener actividad en Liga MX el fin de semana, van a disputar un amistoso frente a Cafetaleros de Tapachula el sábado por la mañana y señaló que van a jugar "preferentemente a quienes no han tenido actividad" y añadió: "Viene una semana de doble partido, por la Copa, y necesitamos que todos estén en ritmo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×