En Santos buscan cerrar el torneo con dignidad

En Santos buscan cerrar el torneo con dignidad
 Abella confía en el potencial del plantel lagunero que cuenta con suficiente materia prima.
  • Afirmó que cada vez se adaptan más a lo que pide José Manuel de la Torre
Torreón, Coahuila -

Sin dar todavía por perdido el Apertura 16, en Santos Laguna se concentran en levantarse del mal campeonato y cerrar lo mejor lo posible para ver hasta dónde les alcanza. Así lo reconoció Javier Abella, quien además consideró que todo es un asunto de dignidad profesional.

“Creo que es un tema de dignidad y de salir a hacer bien las cosas, de dar la cara para salir en estos partidos que restan jugarlos con el alma porque este torneo hemos quedado a deber y la única manera de tapar es cerrando bien esta parte del torneo”.

“Todo ha sido un proceso y un progreso, hemos venido de menos a más y nos estamos adaptando a lo que pide Chepo, lo hemos puntualizado más, hemos mejorado los detalles y el equipo ya se vio de mejor manera”, comentó el veracruzano.

Dejó en claro que en el plantel existe la materia prima suficiente como para salir adelante, por lo que confía plenamente en el trabajo de sus compañeros.

“Hemos platicado entre nosotros y viendo a los jugadores que tenemos, la calidad y la trayectoria de mis compañeros para estar en un mejor lugar, para tener más puntos y en ese sentido todos confiamos en todos porque lo importante es la confianza, además de que el ánimo tiene que estar a tope”.

José Javier Abella ha jugado 110 partidos de Primera División, todos con Santos Laguna y cuenta con tres goles anotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×