Es el momento de Jonathan Dos Santos

Entrenaba y competía con los mejores. Peleó hasta el final y después se fue al Villarreal a seguir compitiendo en la Liga más importante del mundo...
Ciudad de México -

Espero mucho de Jonathan Dos Santos. Y es que el menor de los Dos Santos siempre me ha parecido un futbolista diferente y poco valorado por la Selección de México.

Escucho hablar a Jonathan en conferencia de prensa y le creo lo que dice. Lo noto honesto, centrado y maduro. Siempre ha llevado su propio camino, entiendo que somos de memoria selectiva y que pocas veces valoramos lo que el mexicano en el extranjero es capaz de hacer para conseguir el éxito, pero Jona luchó muchísimo para mantenerse en uno de los mejores equipos del mundo, como es el Barcelona.

Entrenaba y competía con los mejores. Peleó hasta el final y después se fue al Villarreal a seguir compitiendo en la Liga más importante del mundo. Es ejemplo de perseverancia y de ganas de transcender.

Seguramente ha merecido más de lo que ha obtenido, pero no se ha cansado y hoy tiene una nueva oportunidad en el TRI, junto a un DT que sabe muchísimo de futbol.

Veremos al mejor Jonathan, estoy seguro. También creo que es momento de que escriba su propia historia, lejos de los escándalos extra cancha que en su generación son cada vez más comunes.

En una fecha FIFA que importa poco o nada, con una selección con demasiadas dudas, para partidos que no convencen a nadie, creo que el recuperar a Jonathan nos dejaría con saldo positivo. Vámonos, que la pasen bien.

@NicolasRomay

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas