Isijara, emocionado por visita de New York City

Afición y jugadores se encuentran ilusionados gracias a la próxima visita del New York City a Aguascalientes
 Isijara será contemplado por Alfonso Sosa para el duelo ante el equipo de la MLS.  (Foto: MexSport)
  • El delantero de los Rayos destacó la emoción que siente todo Aguascalientes por la visita del equipo de la MLS.
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Afición y jugadores se encuentran ilusionados gracias a la próxima visita del New York City a Aguascalientes. Aunque es un partido amistoso, será la primera vez que Frank Lampard, ex del Chelsea, Andrea Pirlo, ex Juventus y David Villa, ex del Barcelona, jueguen en México.

Jesús Isijara, aceptó que el duelo ante el cuadro de la MLS, ha motivado a todo el plantel y se están preparando para dar batalla ante uno de los mejores equipos de Estados Unidos.

“Jugar con jugadores de ese nivel mundial como Pirlo, Lampard, Villa, todos queremos jugarlos como siempre al cien por ciento, trataremos de hacer un buen partido y que la gente se vaya contenta”, dijo.

Además, el delantero mexicano alzó la mano para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio en las futuras convocatorias de la Selección Mexicana de futbol de cara al Hexagonal Final de CONCACAF, situación que lo motiva para seguir brindándose al máximo con su actual escuadra.

"Uno siempre sueña con ir a la Selección, desde chiquito fue mi sueño y voy a tratar de hacer lo mejor posible en los entrenamientos y en los partidos y esperar algún llamado algún día, lo que me queda es seguir trabajando para el club y si llega la convocatoria algún día estaré agradecido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×