México merece estar en Libertadores: Julián Velázquez

Sobre Cruz Azul y su paso en el Apertura 206, Velázquez confió en que luego del triunfo ante Veracruz, con el cual llegaron a 15 unidades, el equipo podría repuntar...
Velázquez confió en que luego del triunfo ante Veracruz, con el cual llegaron a 15 unidades, el equipo podría repuntar.
 Velázquez confió en que luego del triunfo ante Veracruz, con el cual llegaron a 15 unidades, el equipo podría repuntar.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa aseguró que Cruz Azul no está lejos de la Liguilla
Ciudad de México -

El defensa de la Máquina, Julián Velázquez consideró que la ausencia de México en la Copa Libertadores afectaría tanto al futbol nacional, como al torneo continental, en el cual afirmó los clubes mexicanos se han ganado un lugar.

“La verdad que afecta mucho al futbol mexicano, porque es un torneo muy lindo para jugarlo, para disputarlo, es una copa muy linda, así que esperemos que no suceda esto. Creo que México se merece estar en esa copa, también para dejar bien parado a un país que la verdad tiene un futbol muy bueno”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Sobre Cruz Azul y su paso en el Apertura 206, Velázquez confió en que luego del triunfo ante Veracruz, con el cual llegaron a 15 unidades, el equipo podría repuntar para meterse a los lugares de Liguilla, la cual señaló aún tienen muchas posibilidades

“Tenemos 15 puntos y estamos muy cerquita de lo queremos, que es la Liguilla, así que no estamos muy lejos, faltan cinco partido que van a ser muy importantes y difíciles.

“No sirve hablar del pasado, pero uno se pone a pensar que merecemos tener un poco más de los puntos que tenemos, pero esto va de resultados y no de merecimientos, así que tenemos que pensar en el presente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×